Nosotros

0
Años de Experiencia
0
Generaciones de egresados
0
Alumnos graduados
0
Premios de conocimiento

INSTITUTO JOAQUÍN CLAUSELL

Nuestras clases son dinámicas y lúdicas.

NUESTRA HISTORÍA

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con 20 años de experiencia colaborando en la formación integral de seres humanos bajo un modelo humanista, en el cual contribuimos en un desarrollo de habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes.

Nuestras clases son dinámicas y lúdicas, buscando promover aprendizajes significativos, considerando los diferentes estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples de los estudiantes.

  • Taller grupal de Psicología dos veces por semana
  • Área de Psicología con atención individualizada
  • Taller semanal de Robótica
  • Inglés diario
  • Artes
  • Clubs: Informática, Teatro, Patrimonio cultural, Artesanías

VENTAJAS COMPETITIVAS

MODELO HUMANISTA

Los grupos son de 20 alumnos como máximo para lograr una mejor atención.

Cada materia cuenta con un salón adaptado a las necesidades de la misma y son los estudiantes quienes se cambian cada hora para mantenerse activos.

Las clases son dinámicas y enfocadas a aplicar los conocimientos en situaciones reales, incluyendo actividades con el entorno que los rodea.

Cada maestro conoce las características de sus estudiantes y sus grupos, y hace uso de esta información, así como sus intereses y gustos personales para desarrollar clases que sean más atractivas para los jóvenes.

Talleres de psicología, festivales, convivencias, presentaciones de proyectos, entre otras actividades en donde los padres llevan un seguimiento cercano de los avances de sus hijos.

Mediante los tutores de grupo se mantiene informados a los padres sobre lo que sucede diariamente, desempeño, tareas y otros asuntos relevantes sobre sus hijos.

NUESTROS EVENTOS

Conoce Nuestras Actividades

Inscríbete al Boletín